Fideicomiso Accionario de Oferta Pública Rica y Papeles Comerciales CCI Puesto de Bolsa

Jorge Luis
Rodríguez Campiz

Nacionalidad:
Dominicano

Empresa:
CCI Puesto de Bolsa, S.A.

Experiencia y Formación Académica
Ingeniero Industrial graduado Summa Cum Laude del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y Magíster en Administración de Empresas con concentración en Finanzas en Syracuse University, en los Estados Unidos.

 

Más de 18 años de experiencia en el Sector Financiero e Inmobiliario en la República Dominicana.


Inició su vida profesional en los Estados Unidos de Norteamérica, como Gerente del Departamento de Tesorería de Goldman Sachs, responsable del manejo de la liquidez diaria de Negocios Internacionales.


A su regreso de EEUU se desempeñó como Contralor de Tesorería de Banca Personal en el Banco Popular Dominicano, encargado de las Finanzas, Presupuesto y del manejo de la Tesorería.


En el año 2008 inicia como Director Comercial de Balcones del Atlántico, desarrollo turístico inmobiliario en la Península de Samaná, hasta marzo del 2013.


En este año inicia a trabajar como Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de CCI Puesto de Bolsa, S.A donde desarrolló toda la estrategia comercial y de negocios del Puesto de Bolsa.


En la actualidad es Gerente General de Capital, Crédito e Inversiones, S.A., empresa especializada en asesoría financiera a empresas y personas en el área de inversiones y finanzas corporativas.